Preguntas frecuentes

Envíos

Los pedidos realizados a partir de las 15:00h, se prepararán al siguiente día laboral.
En el caso de los pedidos realizados el viernes a partir de las 15:00h, serán preparados a partir del lunes.
La entrega de los pedidos se realizará de lunes a viernes.

Los tiempos de entrega serán de 24-48h una vez se haya realizado el pedido.

El coste de los gastos de envío son de 4,25€ con envío certificado. Recibirás un código de seguimiento tan pronto como la empresa de transporte nos lo facilite.

Nota importante

Silvermon no se hace responsable de que tu pedido no llegue a tiempo debido a períodos de alto volumen de envíos o debido a problemas con la empresa de transporte.
En caso de que, una vez enviado, el paquete no se haya podido entregar en un plazo de 15 días, el paquete será devuelto a Silvermon, quien realizará el reembolso del importe del pedido a excepción de los gastos de envío generados.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer el estado de tu pedido, a través del e-mail: info@silvermon.es y te responderemos lo antes posible.

 

Devoluciones

El plazo para poder hacer un cambio o devolución es de 14 días desde la entrega de tu producto.

¿Cómo hacerlo?
1. Ponte en contacto con nosotras escribiendo un e-mail a info@silvermon.es.
2. Crearemos un nuevo pedido en el caso de que lo que quieras sea un cambio. Los gastos de envío en ese caso deben correr de tu cuenta.
3. Para devoluciones, los gastos de envío correrán a nuestro cargo.
4. En el e-mail, te indicaremos cómo proceder para hacer la entrega del pedido a cambiar o devolver.